¿Qué es www.mypano.es ?

www.mypano.es es un amigable lugar de encuentro para aficionados a la fotografía panorámica en 360 grados. Para quienes no la conozcan, se trata de una técnica sencilla: Sólo se necesita una cámara digital con soporte para lentes tipo ojo de pez (como Nikon Fisheye Converter FC-E8 o Nikon Fisheye Converter FC-E9), un programa de montaje como Panotools (gratuito) o Ptgui, o similar. Ptgui es un sencillo e intuitivo programa que trabaja en unión a  Ptstitcher , el principal componente de Panotools.

Si quieres ver publicada tu foto panorámica en www.mypano.es, debes enviar tus imágenes en formato jpg, y modo equirectangular (2400 x 1200 pix) a la dirección de  e-mail que encontrarás en Contacta con nosotros. Nosotros convertiremos la imagen jpg a formato qtvr no modificable.

Ten en cuenta que www.mypano.es no es una web comercial. Tú conservas el copyright de tu foto panorámica. Www.mypano.es sólamente publica tu imagen y, si lo deseas, un hipervínculo a tu web.

La publicidad seleccionada del final de las páginas es sólo para el mantenimiento del sitio. Normalmente, estos hipervínculos contienen ofertas muy interesantes de viajes o de software.   Finalmente, encontrarás en cada página una o dos direcciones, bastante precisas, relacionadas una web oficial sobre la ciudad o el lugar de la foto panorámica.

Gracias, y que lo disfrutes.